AMIGO TIEMPO
Publicado en Sep 04, 2012
Prev
Next
Image

AHORA QUE PIENSO EN EL PASO DEL TIEMPO EL CUAL HA DEJADO HUELLAS EN NUESTRAS VIDAS !!!                 MIS RECUERDOS ME REMON TAN AL PRINCIPIO DE MIS TIEMPOS CUANDO CONOCI HA MIS MEJORES AMIGOS!!!   CUANTAS VECEZ HEMOS DEJADO PASAR OPORTUNIDADES DE CONOCER HA JENTE QUE PUDO EN UN SEGUNDO CAMBIAR EL CURSO DE NUESTRAS VIDAS, POR QUE SERA QUE ALGUNAS VECEZ SE VIVE SOLO PARA UNO MISMO??  Y DEJA HA UN LADO HA LOS DEMAS??           CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LE BRINDASTE UNA SONRISA HA UN DESCONOCIDO HO BRINDASTE UNAS PALABRAS DE ALIENTO Y ATESORASTE LO BRINDADO  COMO UNA BENDICION BRINDADA POR TU ALMA??   POR QUE AVECEZ UNO VA POR LA VIDA SIN DAR ESOS PEQUENOS DETALLES QUE TRANSFORMAN NUESTRAS VIDAS EN UN GRAN ACONTECIMIENTO,                   NO NOS NEGUEMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER HA NUEVOS AMIGOS QUIZAS ALGUIEN TENGA EL DON DE HACER CAMBIAR NUESTRO EMFOQUE DE LA VIDA UN SALUDO HA TODOS Y EN ESPECIAL HA MIS AMIGOS SI ES QUE PASAN POR AQUI?? HO ATI QUE ME LEES GRACIAS POR HACERLO!!!!
Página 1 / 1
Foto del autor BLACKDRAGON
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Sep 02, 2012
0 Comentarios 384 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: AMIGO TIEMPO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy