La Simplicidad de mi Amor
Publicado en Sep 06, 2012
Solo es el viento,
Ese que a veces ignoras en las tardes, Así de natural lo puedes sentir. Solo es como el viento. Es solo un mar infinito, Ese que ves y contemplas en el ocaso, Así de grande lo puedes sentir. Solo es como un océano. Es solo una lluvia de verano, Esa que tomas las gotas, cada una, Asi de sencillo lo puedes percibir. Es como esa tierna lluvia. Aprieta mis manos y siéntelas, Nada tienen, y nada te negaran jamás; Mírame a los ojos, y ves mi alma, Con lo pura que lo has hecho, veras Que nada te ocultan, nada te esconderán. Mi fortaleza son tus palabras simples, La cotidianidad de tus frases son la fuente Interminable e inagotable de deseo. Aunque sea lo más simple posible, Es mi ser… sin ataduras, sin fronteras. Te daré todo lo que tengo y soy, Porque siempre te pertenecí. No hay necesidad de complicarse, Mi amor es la sencilla razón de vivir. Amor, solamente es la flor Esa que renace con tu semilla. La misma que sembraste en mí. Solo es la pequeña flor.
Página 1 / 1
|
CEMENTO.-
LO DESTACABLE ES LA EXTENSIÓN TEDIOSA DEL ESCRITO Y COMO SE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A LO MISMO SIN EL MÁS MÍNIMO TOQUE ORIGINAL O INAUDITO. UN POEMA REALMENTE ABURRIDO.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
Khan
Eliza Escalante
Khan