Un encanto..
Publicado en Sep 10, 2012
La noche se viste de negro, y sus adornos son las estrellas, Tu vida se ha visto de nuevo, envuelta en un millar de ellas. Tu piel es como un dulce, que encanta al paladar, Tus besos son los que se lucen, cuando los quieres dar. Un caminar seductor es el que tú tienes, una mirada que Asesina y dejarla no puedes. Dan vida tus ojos a quien los vea, son como la luz que Emiten las estrellas. Tus manos son pequeñas, y tus muslos muy fuertes, Una caricia de ellas hace que el espíritu se turbe. Encantos prohibidos que solo se exhiben, encantos que No son míos; pero pertenecer a ellos quiero. Una estatura perfecta para una ilusión, una escultura bien Hecha por las manos de Dios. Admirable y sublime eres tú, pareces perfecta y tu Belleza no es común. La noche soñada llegará, ese momento vivido que se cumplirá, Un sentimiento que nacerá, con el fin de nuestra vida Encantar. No se puede terminar, porque en nuestro interior Está, se ha de quedar, quieto por la eternidad. Singer...
Página 1 / 1
|
Diana Almogovar
Felicidades por tu talento.
Singer
Ana Belen Codd
Anita Codd
Singer
LUMA54
Hecha por las manos de Dios.
Admirable y sublime eres tú, pareces perfecta y tu
Belleza no es común.
El cuerpo humano esla única obra de arte perfecta ,porque fue creada por Dios.
La descripción de la musa de tu inspiración, es casi tan perfecta; que haces que la estatua cobre calidez y se convierta en real.
Felicitaciones
te dejo un like
y una sonrisa
y que tu vida sea cada día más bella
Singer
Eliza Escalante
Singer
Battaglia
Una descripción perfecta de tu musa, un texto degustable para mis ojos…. Rico!
Singer
Fairy
Hermosa manera de describir a la mujer que roba tus sueños y ese deseo que se haga realidad….
siempre viajando entre lo real y lo imaginario, mi amigo, con cierta nostalgia el poema. Besitos
*Pude haber creído, pude haberme dado cuenta. Hay momentos que no quieres saber nada y solo te quedas dentro de algún sueño que te hace sonreír*
Singer
Laura Torless
Saludos.
Singer