Caminito
Publicado en Sep 11, 2012
Una estrecha vereda conduce la casa de Inés hasta el bosque misterioso, oscuro y lugar de lobos. Un sendero ancho, recién asfaltado incluso, lleva hasta la población donde las noches revientan de luces y hay vigilancia a todas las horas. Sus padres siempre le dijeron que camino tomar para ser feliz, hacia que sitio ir para no sentirse nunca sola. Pero su hermana mayor partió una noche de invierno camino del bosque por el estrecho sendero y nunca más se supo de ella. Desde entonces, Inés cada atardecer observa el bosque desde la ventana de su habitación. En las pupilas de sus ojos se refleja algo mágico, en sus oidos penetran voces que nadie más oye.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
y por qué.
Un abrazo.
Diana Almogovar
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
María Ester Rinaldi
hay un lìmite?, no, el lìmite lo marcamos nosotros, hay dos caminos, què nos lleva a elegir uno o el otro? las circunstancias y el conocimiento adquirido, el lìmite de pensamiento, por eso bien dices que no lo elegimos sino que èl nos elige, en realidad somos nosotros condicionados dentro de una estructura cerrada, se puede cambiar el destino? si, Laura, completamente de acuerdo, eligiendo el camino correcto, rompiendo esa estructura, y eso depende de la voluntad, de la fuerza interior, que es propia del ser humano, la supervivencia.
espero no haberte agotado...gracias por el mensaje, claro y brillante.
Un abrazo, querida amiga.
Diana Almogovar
Un abrazo amiga.
kalutavon
Diana Almogovar