ELLA ES TAN PREDECIBLE...
Publicado en Sep 17, 2012
Si no fuera yo, sería ella, la que no cede
la que deja al descuido el dolor, aquella cuya liviandad la libera de cargas, la que niega el penoso y trágico destino de su fragilidad, porque no soy yo la que ríe y sostiene el vuelo inquieto en mis versos, yo… llevo en mis pies el anclaje angustiado a una vida de duelos, ella es tan predecible… y yo tengo el estigma de lo incierto, a veces me pierdo en abismos de sueños, buscándola y ella se desprende de mí, me esquiva, me dice que los pájaros migran hacia el sol, que es inútil volver sobre los pasos, ella baila desnuda y sus ojos se limpian de agonías, sabe lo que no sé, la melancolía sesgó en jirones mi alma y desmembró mi cuerpo, yo solo puedo correr tras una estrella, y ella vuela feliz en su universo. Yo apenas puedo andar con este peso con este designio de escribir mis versos y ella deja fluir su canto, se libera, se abre, dulce voz, dulce llaga, dulce viento… canta imbuída de luz, de vida. Y la muerte se aleja, se pierde en el crepúsculo con su traje de niebla.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Felicitaciones, una vez más, luces versos ilustrados. Con mi cariño, recibe un abrazo con sentido. Filiberto-
Arturo Palavicini
Un beso.
Arturo Palavicini
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Diana Almogovar
*Soy Laura con una cuenta donde trabajo micros cuanto más concisos pueda.
Un abrazo y gracias por tu talento y lucidez.
Battaglia
de duelos, ella es tan predecible…”
Mi otra mitad perdió su rumbo con tanto duelo….. ha permanecido callada hasta nuevo aviso….
Genial Marité, un texto que nos muestra la otra cara de la moneda…..
Bellisimas letras,
Saludos
Eliza Escalante
María Ester Rinaldi
Le diste el título adecuado, yo y mi otro yo, de eso trata, te dejo un abrazo y besos
Saludos!