EL ORADOR
Publicado en Jul 29, 2009
EL ORADOR
Y te quiere convencer en que vivas en función del mañana De ese mañana que viene después, después de esa mujer que se viste de horror Que tanto te asusta, oscura y fría, de esa mujer, si de ella, la muerte Pero quien te asegura de que hay un después, ¿Quien te lo asegura? Quien te asegura que hay un paraíso y un infierno Te dijeron que existen los Ángeles y tú te los imaginaste, Te dijeron que existen demonios, y tú les tienen miedo Tú crees en las palabras del orador y vives de ellas, Es que no te diste cuenta que el es de la misma especie que tu, Cree que hay una sola verdad, absoluta y verdadera, Pero en realidad todos somos pobres, infelices, Tratando de entender lo que probablemente nunca logremos comprender Porque la verdad se escondió o la escondieron Y hasta el lo sabe, Pero no lo admite, es que admitirlo le quitaría el poder,,, Se creo un mundo y se aferro a el, Donde el mal se viste de negro, El bien de blanco, Donde purificas tus pecados yendo a un iglesia que se lleno DE hipocresías, Donde el paraíso esta lleno de Ángeles y las almas duermen en nubes. Y el infierno es rojo, caliente y se escuchan gritos, Los gritos de esos que talvez eligieron otra realidad, Y el orador lleva un libro, Y con ese libro predica, Te apunta con el dedo y hasta te dice que te mereces su infierno, Por los días se viste de blanco, Pero en las noches, se saca esa túnica, Y lo remuerden esos pecados por los q a ti te ha condenado, El orador, ay el orador, ¡Que hombre enceguecido! ¡Que hombre cerrado! Ese hombre que cree vestirse de seda y se viste de algodón. Ese hombre que cree en lo absoluto, cuando el mundo se lleno de grises, Ese hombre que tiene la misma respuesta a todas las preguntas, El orador, un hombre Una mentira Un poder...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|