Incomprendido momento de la vida
Publicado en Sep 19, 2012
Incomprendido momento de la vida
He dejado de vivir y de percibir el sabor de la vida, He dejado de soñar y de encontrar un día, soleado, Lleno de luz brillante, pero nada encontré, Vagué como un errante. Un sentimiento puro surgió de tus dulces labios, Unos versos de amor, que se quedaron clavados. Una dulce mirada que calmó el dolor, un suspiro lleno Del más fino amor, pude percibir en los oscuros Momentos de soledad sin tu calor. Pareciera que he perdido de mi vida la orientación, Lo siento así, porque vago sin corazón, como un perdido, Solo sustentado por tu amor, pero no veo de tus Ojos el color, que un día me forjo este amor, en este Sencillo y humilde corazón. Versos que destrozo, poemas que construyo, sin poderlos Transmitir, salieron como un murmullo, que atosiga, Que atormenta la vida, que no entiende, que no comprende, Que solo se siente y se comporta como demente. Ya basta corazón, deja de gritar este grande dolor, Déjalo reposar y que no se escuche más su voz, Detente por favor, que con cada palabras, aumentas el Dolor, que alberga mi alma. Ahora que lo pienso mejor, caminaré sin ti el mundo Entero, solo me iré, y alzare mi vuelo. No dejaré rastro en tu corazón de hierro, partiré en mil Pedazos ese cristalino corazón de acero.
Página 1 / 1
|
Guille Capece
Guillermo
Singer
Battaglia
Singer
Fairy
Algo me dice que este poema lleva un mensaje muy específico, ojala que lo lea quien corresponda.
Un gran abrazo
Sachy
Singer
Fairy
Otro abrazo, ya sabes, aquí estoy para cuando me necesites, siempre querido amigo a tu lado.
Sachy y las otras (princesa de los sueños y el hada de los sueños)
Singer
LUMA54
felicitaciones
Coridla saludo Amigo poeta
Singer
LIBARDO BERNAL R.
Singer
kalutavon
Singer