ESE HOMBRE
Publicado en Sep 20, 2012
"¿Quién es el? ¿Que hace aquí? ¿Alguien lo conoce? ¡Ah! Mira la forma en la que mueve sus manos La curva de sus labios al concentrarse en todo y nada El tono dorado de sus rizos La aparencia de suave crema y rosas de su piel Los músculos de sus brazos, flexionándolos distraidamente ¡Se ha parado de su asiento! Es tan alto... Su sus piernas, espalda, hombros Este hombre no puede ser real Es una fantasía, un sueño Mi sueño ¡Está levantando la vista!" Y es ahí....cuando perdí Perdí mi fuerza, la vida y mi propio corazón Ya no me pertenecía nada Ni siquiera el alma que tanto valoraba era mía En un segundo todo y cuanto tenía Era de él De él y esos ojos castaños Mismos que rigen mis ilusiones Ese hombre que me tiene a su lado Que hace que mi respiración muera y viva por él Ese hombre que cuando me roza despierta hasta el pensamiento mas impuro Ese hombre que se enreda con mis cabellos Ese hombre que amanece entre mis sábanas Entre mis piernas... Ese hombre que llama a mi pecho hogar Ese hombre que me hace ver el mundo al revés De izquierda y de color azul Ese hombre que sonríe cuando lo muerdo Ese hombre que se ríe de mis pucheros y mi risa tonta Ese hombre que acaricia mi espalda creando dibujos prohibidos en ella Ese hombre que visita mis sueños para abrazarme Ese hombre que me busca incluso cuando duermo Ese hombre que me ve vestida y me desnuda con la mirada Ese hombre que es mío.... Mío...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|