LA REVELACIN.
Publicado en Sep 20, 2012
Intenté escribir en la soledad de mi cuarto...las letras opacas y tristes, se deslizaban vagamente en el papel ajado. Qué extraños arabescos aparecían a mis ojos cansados? Eran pequeños trazos de dibujos mezquinos...impulsados por quién sabe que aletargados pensamientos furtivos. Nada estaba claro...se confundían en su loco frenesí queriendo expresar el hondo sentir de un alma atormentada. Ah, genuinos quejidos que herían la noche con sus lamentos... Saltaban desquiciados de locura y tormentos! iban adquiriendo mas fuerza y se unían otorgando al texto un inusitado sentido. Aún así, no lograba encausar su tónica. Austeramente continuaba escribiendo, debía saber hasta donde llegarían. Las palabras dejaban una estela de amargos sinsabores. Qué ángel, demonio, musa o duende, guiaba mi mano? No lo sé. Solo pude atisbar un dejo de acabado contraste entre el sueño que velaba mis ojos y el cansancio de mi mente. Una rara sensación de frío, de llanto y voces conocidas resonaban en mi oído como un eco lejano...Qué había ocurrido tan cerca mío, tan apegado a mí, que la débil percepción de un suceso terrible e inesperado iba aclarando el mensaje que tan dúctilmente el texto reflejaba? Como una visión siniestra y poderosa, las palabras fueron tomando forma y una a una...febrilmente, se unieron adquiriendo el espanto de la revelación...Esa noche, mientras mi mano intentaba escribir, aquél cuyo destino en mis letras trazara... habìa muerto.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
que anuncia en la noche del alma una aurora,
y estas páginas son de ese himno
cadencias que el aire dilata en las sombras....".
BECKER
"LAS PALABRAS DEJABAN UNA ESTELA DE AMARGOS SINSABORES...."Bello y sentido poema mujer del Mar
Un abrazo
Jorge Luis Cervantes
Saludos
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo desde Argentina.
Marcelo Sosa Guridi
Saludos!
Mara Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo.
MAVAL
el frío que no quisiéramos sentir
pero está ahí y es por desfortuna inevitable
pero aflora con mas fuerza el verbo de la palabra.
fuerza, estimada María Ester...los procesos son a veces largos , pero se superan.
te dejo mi abrazo fraterno!
Mara Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo.
Eliza Escalante
Mara Ester Rinaldi
Gracias por pasar, te dejo un abrazo de amistad.
Battaglia
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo.