MIL RAZONES PARA AMARTE.
Publicado en Sep 21, 2012
QUE POR QUE TE AMO?
ES LA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME HACES... Y SIEMPRE TE RESPONDO... TE AMO POR SER TU Y POR LO QUE SOY CUANDO ESTOY CONTIGO TE AMO POR AMARTE PORQUE TE METISTE DE A POQUITO EN MI CORAZON. TONTO... NO SOLO POR ESTO TE AMO SON MIL COSAS A LA VEZ AL ESTAR CONTIGO SON TANTOS LOS MOTIVOS... AMO LO QUE TU ERES, COMO TU ERES, LO QUE TU TIENES AMO TUS LOCURAS, TUS EXCESOS, TUS DEBILIDADES TU SENSIBILIDAD, TU ESPONTANEIDAD, TU SEGURIDAD, TU INTELIGENCIA, TU SABIDURIA TUS PICARDIAS, TU SUTILEZA, TU AMOR TUS CLASES, TU MANERA ABSURDA DE AMAR AMO TU VOZ INTERIOR, TU SILENCIO, TUS SECRETOS TE AMO CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES CON TUS TRISTEZAS, ALEGRIAS Y DOLORES CON TUS ALTIBAJOS, TUS MIEDOS, TEMORES, DUDAS TE AMO PORQUE CADA INSTANTE QUE PASO CONTIGO LO DISFRUTO AL MAXIMO COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE ESTAR CONTIGO... POR ESO Y MUCHOS MOTIVOS MAS TE AMO.
Página 1 / 1
|
Mariangel
NELMAR
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Bello poema, inspirado naturalmente en un amor TREMENDO....
Felicitaciones
nelmar
Battaglia
Un gusto enorme tenerte por aquí, ya tenía algun tiempo que no se te leía. Un texto lleno de intensidad y sentimiento…
¿Porqué te amo? Razones hay muchas, sin embargo creo que la principal es que te amo por ser precisamente TU….
Alegraste mi día!!! Te envío un abrazo cargado de todo mi cariño!!!
nelmar
LUMA54
Felicitaciones
Abrazo
nelmar