OLEOGRAMA
Publicado en Sep 21, 2012
Se puede recorrer el mundo en tus azules,
y vibrar el granate pasional en tus rojos. Quemar los pies descalzos en terracotas fértiles y dormir en el negro pacífico que plasmas. Estar, horas enteras, admirando tus manos y su trazo preciso; en posesión hipnótica del lienzo y sus matices. Drogarse con olores de acrílico y solvente, evaporados en sudor de artesano laborioso. Sanar entre contrastes los relieves de tristeza; esperando, acechante, alguna analogía. ¿A qué horas podrás valorizarme el alma? ¿Ensanchar mi corazón con tu volumetría? ¿Cuándo uniremos cuerpos en armónicos pasteles, buscándole equilibrios a una forma imposible? ¿Cuándo pasas pintor de tu lienzo a mi vida, en pos de la gran obra, perdurable y divina?
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
El Poeta pinta con las palabras y el pintor habla con sus pinceles en "poesesiòn hipnòtica.."..
Felicitaciones Leidy
y va....una estrella.
Leidy Mar
Creo que lo comprendes mejor que yo...
Atrapé la estrella (primera, brillante y única)
Cariños.
Arturo Palavicini
Felicidades nuevamente es un hermoso poema.
Leidy Mar
Pero, agradezco que encajen en el poema y puedan dar con una composición medianamente armónica... para mi la pintura tiene un extraño poder, una energía que hipnotiza... y traspasa el presente.
El arte, en general, me parece otra dimensión...
Gracias por leer mis pruebas poéticas.
Un gran abrazo, y siempre, mi admiración.
kalutavon
Leidy Mar
Siempre tan perceptivo, profundo y filosófico, llegas a la arteria de los textos.
Un abrazo.
Battaglia
Felicidades Leidy, un cuadro perfecto para este día!
Leidy Mar
Un gran abrazo para tí y otro, muy grande, para tu país maravilloso.