No Todas las Walkyrias son del Valhalla
Publicado en Sep 22, 2012
"...La maldición de Brunilda, esa que decía que su belleza solo podía ser comparada con su soledad... lastima que si su soledad decrecía, su belleza también lo hacia..."
No pudiste darle el tiro de gracia a un viejo amigo que quería morir y revivir. No fui un guerrero caído en combate, jamas entre al Valhalla... solo me corresponden las penurias del Hellheim. Jamas admitirás que preferiste la cantidad a la calidad . Siempre pensare que yo fui el mejor partido. Tus pruebas son tan simples y triviales como las de la verdadera Brunilda. Jamas me hice llamar Siegfried, simplemente por que Siegfried engaño a Brunilda prometiendole amor eterno , casandose con otra la engaño y la hizo casar con su cuñado. "Las amistades terminan cuando ya no se tiene nada bueno que sacar del otro" A las Valquirias se les prohibe amar. La gente cambia con el tiempo, o tal vez, simplemente, muestra su verdadero ser. El elitismo debe ser dejado a lado si es que de verdad lo crees , y para todos los casos, para todos. "La palabra "valquiria" deriva del nordico antiguo valkyrja (plural "valkyrjur") y significa "la que elige a los caídos en batalla". Su etimología es la siguiente: Del Islandes valr, "los caídos (en batalla)", del proto-germánico *walaz, "campo de batalla, matanza", proto-indoeuropeo *wele-, "herir, atacar". Se relaciona al término latino veles, "fantasmas de los muertos".Del Islandes kørinn, korinn, participio del verbo kjósa, "elegir, seleccionar". Los verbos modernos choose (en ingles) y kora (en sueco) tienen el mismo origen" ELIGE A LOS CAIDOS EN BATALLA!!!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|