PARTICULAS DE DIOS
Publicado en Jul 30, 2009
Quizás la mayoría de nosotros sueña con cosas similares en escalas diferentes... Guiados inconscientemente por un poder desconocido y heredado del mismo Dios que nos ideó a su imagen, buscamos incansablemente la clave y el secreto de poder ejercer nuestro potencial... Dispersos y acelerados, como hormigas que huyen de un hormiguero pisoteado... Tan solo impulsados por nuestra desconocida naturaleza... El sentido universal de la humanidad, es tan solo uno Pues solo un Dios lo creó. Todos en definitiva, somos un mismo ideal infinito, creado por gloria y grandeza de un ser que creyó que el amor sería capaz de unir lo temporalmente disgregado y dispersado. Pues siempre la voluntad es propia. Mi corazón se llena de éxtasis, al descubrir que luego de haber sido eterno, tuvo la posibilidad de enfrentar a una sensible mortalidad que dé méritos de sellar la existencia contenida, recibida y materializada. Creo presentir que nuestras ansiedades y pretensiones hallaríamos la paz y la felicidad, si fuésemos capaces de recordar que Dios no crea para matar y que simplemente somos para siempre...
Página 1 / 1
|
ALEIDA
Gracias amigo por compartir tu texto y por existir.
Un abrazo infinito de amor
PD. Este me lo llevo a mis favoritos pues recien veo para que sirve la opción.
MARIANO DOROLA
ME ESFORZARE PARA ESCRIBIR LAS PALABRAS ADECUADAS PARA ESTOS TIEMPOS.
daandra
MAVAL
la concepción suprema de la existencia...algo casi no visto por estos lares
y que comparto plenamente...
la naturaleza humana del hombre es terrena y fenece
pero por excelencia su naturaleza espiritual es eterna ...
quien sabe aquello ...sabe en que consiste al fin la auténtica felicidad...
a pesar de los dolores que se asientan en el paso de esta vida pasajera...
Bien por ello!
Y lo que ha de ser ...será.
Saludos.
Maval