PROTAGONISTA
Publicado en Sep 26, 2012
PROTAGONISTA
Dentro de la poesía divago entre mis sueños sintiendo ser la protagonista de ese amor tan inmenso he imagino encontrarte bajo el Sauce junto al río Dirigiendo mis pasos hacia ti hechizada de esa melodía que navega dentro de mis sueños me estrello contra una muralla de miles de metros, como la montaña, hablo con el señor viento le pregunto al señor de la nubes busco la mirada del águila de los cielos Tu imagen se torna de mil caras los sentimientos, las emociones, van haciéndose tornados de fuego entre la conjunción del cielo y la tierra Conversando con mi padre Poseidón me envuelve azotando su sabiduría en mí, advirtiéndome de la raza, de las malsanas, ojos de cristalina mirada sin ver el mal, imaginando transita y vive. Las palabras brotan, nacen, germinan sin reglas, solo fluyen dentro da la venas, torrente, avalancha de ideas, sueños, poesía droga que aturde elevándote hasta lo sublime donde el éxtasis máximo se torna palabra escrita sintiendo la necesidad de explosionar por los aires dejándote aturdida cuando eres protagonista.
Página 1 / 1
|
MAVAL
donde la búsqueda se siente muy honesta
llena de bellas imágenes y sensaciones...
la fuerza del amor guía a la habalnte y sabe que esta en ella
la fortaleza de su ser puesto en alerta
para conseguir recoger los colores que enlaza a su corazón
muy bello!
me has alegrado el día amiga! y eso para mi es bastante!
besos!
MAVAL
lo dejo en mis FV
kalutavon
Eliza Escalante
Fairy
Sachy