COMO DÍA Y NOCHE...
Publicado en Jul 30, 2009
Allí están...las dos,
Como si fueran el día y la noche, aquellas manos unidas contrastan sobre el blanco de esa tela. Una ,queriéndo tomarlo todo, con la fuerza y vitalidad de lo jóven; con el calor intenso de la sangre, dando bienvenida a los días... descubriendo horizontes nuevos, enfrentándo lo incierto ! La otra, lívida, rendida...como un guerrero que ha dejado su alma en el campo de batalla; en ese campo de batalla que le significó la vida. Y allí,sobre la impávida blancura de la sábana almidonada,se encuentran las dos, plenamente confundidas, dulcemente cómplices de ternuras hecha caricias... Una ya entregada y tranquila al final, de los días que Dios quiera regalarle... La otra, piel de seda y urgencias terrenales. Una, fiel representante de la experiencia ya madura... la otra,emblema de la audacia, el desenfado y la frescura. Invierno y primavera unidos, esa es la imágen que dan;una, descarnada, pide a gritos el calor lozana la otra,lo prodiga segura... Y allí están...las dos, una añosa,y otra, mano fuerte mostrando los extremos, Allí están, para enseñarnos el comienzo y fin de lo supremo!!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|