Filosofía hueca
Publicado en Jul 30, 2009
Relincha el mundo por sus cuatro costados.
Lo oigo con mis oídos de carne. Casi puedo tocar sus chisporroteos: Cae como llovizna por todas las esquinas. La vida es un revoloteo que le da sentido a los contrasentidos. A babor y a estribor palomas, niños, ancianos y mujeres Pero según la Filosofía no existo y me disipo: Somos ausencias, duramos un segundo antes de una quema arrolladora que llenará de tinieblas las caras y hará de todas mis memorias desmemorias. Pero está en mi la sangre fuerte y oceánica del hombre y Somos mientras las aspas del tiempo nos cortan. Por eso vivo todo día a día. No quiero cargarme demasiado... Sé que terminaré siendo un añico en el vasto basurero de la muerte. Pero la realidad es que me enamoro y lato y palpito. Siento y canto y mis encias duelen. Y mientras las bisagras del tiempo se cierran pensaré que una mujer es todo lo que necesito para vivir sin precipitaciones, animado. y perpetuárme pegado a sus labios selectos. El beso de una mujer es una lámpara que encamina al hombre a la realidad: ... Toda filosofía es un vahído. Antes que una ausencia desgarradora prefiero ser la fontana de la que bebe la atrevida y engreida mujer de mis sueños.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|