INMOLARSE
Publicado en Oct 03, 2012
.-El cielo raso de su habitación Fue conquistando a su negra mirada. Con los brazos tendidos en cruz Yace tirada en soledad sobre su cama. Sus palpados se sienten pesados Igual que su cabeza sobre la almohada. Susurra una letanía sorda en silencio Y luego sin cerrar los ojos se calla.... .-Un vaso de fino cristal se ha roto Y a su muñeca de juego rebana. Un frasco con una viscosa tinta roja Se ha volcado sobre su sabana blanca. No quedan fuerzas benditas Ni sobran energías para poder cámbialas. Mientras la tinta se esparce hasta el suelo Y la vida en su torrente grueso se escapa.... .-La noche la va envolviendo a oscuras En silencio de grillos y de bulliciosas ranas. Se va quedando profundamente dormida Cuando queda poco para despuntar el alba. Su cutis palidece como un ovillo de blanca lana Y sus labios amoratados ya nada versean ni cantan. Se han terminado de cerrar sus bellos ojos negros Y se duerme en la paz mullida de lo que se sabe eterno. Y se queda levitando en un descanso tan largo y tan carente ya de todo sueño........
Página 1 / 1
|
Battaglia
Motivos nos sobran a todos para dejar de existir no es asi? Que pasa entonces con aquello que deciden no continuar el camino….. aunque no juzgo quisiera entender….
Amigo…. Un tema para reflexionar bastante.
Besos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
gracias por pasara visitarme.
Analena Crdoba
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Eliza Escalante
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GRACIAS¡¡¡