LETRAS DE TU VOZ
Publicado en Oct 05, 2012
SE DE ESE LUGAR DONDE TU VOZ ABRIO UN LUGAR EN MI CORAZON DONDE TU FIGURA
DEJO UNA HUELLA QUE EL TIEMPO NO LOGRO BORRRAR Y SE QUE NADIE MAS LE MIRO CON SUS OJOS SIN DEJAR DE TI NADA POR LA MANANA Y SIN DEJAR QUE LOS DEMAS SUPIERAN DE TU EXISTIR TE GUARDE AQUI EN MI SILENCIO Y QUE MIS LABIOS ENTONARAN TU NOMBRE BAJO LAS ESTRELLAS QUE ERAN TUS OJOS Y MIRA QUE NO FUE FACIL OCULTAR QUE MI MIRADA POR MI TE DELATARA TE GUARDE AQUI EN MI SER DISPAR Y AVECEZ LOCO Y EN OTRAS SERENO AL MIRARTE Y RECORDARAS CUANDO TU VOZ ME ARRANCO DE LA TIERRA QUE TENIAS BAJO TUS PIES Y YO PERDI POR TI Y SABER QUE TU ME AMASTE Y QUE NO FUE FACIL RECONOCER QUE TU FUISTE QUIEN DIO EL PRIMER PASO Y QUE YO DESDE ESE INSTANTE TE HE AMADO Y SABER QUE NO FUE SI NO HASTA QUE TU ABRISTE MI CORAZON Y DESCUBRIR QUE YO NECESITE DE TI SIEMPRE MAS EL TIEMPO A PASADO Y LA VIDA NOS HA COLOCADO EN SENTIDOS OPUESTOS AL AMOR QUE UN DIA BROTO SIN SABER DE EL Y EL NADA DE NOSOTROS MAS AUN EN NOSOTROS QUEDO LA HUELLA DE ESE AMOR!!! siri......
Página 1 / 1
|
BLACKDRAGON
CEMENTO.-
LO TERRIBLEMENTE ARRITMICO SE DA NO SOLO POR LAS INNUMERABLES FALTAS ORTOGRÁFICAS SINO POR LA CARENCIA TOTAL DE UNA AMBIENTACIÓN DONDE DESARROLLAR LA LECTURA.
PLAGADO DE INCOHERENCIAS SINTÁCTICAS, LO QUE HAS QUERIDO ''TRANSMITIR'' SE PIERDE EN MEDIO DE TANTO ''MAMARRACHO''.
UN ESCRITO PARA EL OLVIDO, NO ME GUSTÓ. NO ENCUENTRO NADA, NI UN SOLO VERSO DISFRUTABLE.
SUERTE.
CEMENTO.-
BLACKDRAGON
Eliza Escalante