DULCE Y FRÍA
Publicado en Oct 05, 2012
Tan paciente. Dulce y fría.
De un solo golpe hará a un lado las pasiones. No más risa; no más pena. Es precisa. Muy sosegada. Liviana. Toda la angustia y el pasado serán finalmente resumidos en una caja de madera. En ese viaje corto hacia uno mismo, ver la vida como un frágil frasco de perfume, guardada en su último empaque. En el más alto vuelo del alma liberada; sentirla así: inevitable, definitiva, despiadada, suprema. Y tan poderosa… Toda la gloria y el fracaso, las batallas más duras, los amores más valiosos; serán una simple porción de la tierra… Un soplo de cenizas en la brisa la tarde. Un silencio que perdura, se hace eterno e irrompible mientras el llanto lo arrulla. Ella fue antes. Es ahora. No dejará de ser mañana. Y los rastros son más valiosos luego de su barrida. Crece y se afianza la adoración al recuerdo. Hoy tiene tanto sentido estar rodeado de los otros. Hoy no hay manera de no temer la soledad: Todos guardamos un final lleno de ausencias en el pecho. Ella es el último acto… siempre es el mismo cierre para todas las obras. El letargo infinito de un sueño fantástico que no podrá ser narrado.
Página 1 / 1
|
Milagros Figueroa
"Ella fue antes. Es ahora.
No dejará de ser mañana.
Y los rastros son más valiosos
luego de su barrida.
Crece y se afianza la adoración al recuerdo."
"El letargo infinito
de un sueño fantástico
que no podrá ser narrado."
Hermoso. Felicitaciones.
Leidy Mar
Un abrazo.
Nos leemos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Vìctor Hugo .
No siempre....no siempre
Felicitaciones
Leidy Mar
Un abrazo fuerte.
kalutavon
Leidy Mar
Un abrazo, gracias por leer.