Deceso de un sentimiento
Publicado en Oct 05, 2012
Quisiera quererte… pero no puedo
Es mi mente que quiere imaginarte… pero se eleva a los confines más profundos del universo donde tú no estas Quisiera quererte… pero no puedo Y pensarte todo el tiempo, que mi mente se cansara de pensarte, pero eres opacado por los deseos de mi corazón y lo peor es que tú ya no estás en él. Poco a poco sin parar te fuiste saliendo hasta no quedar nada …como un rayo de luz que se asoma al amanecer llegaste a mi vida, pero que con el pasar del día va desapareciendo hasta que llega el anochecer y desaparece totalmente, así desaparecieron los sentimientos entre tú y yo, poco a poco sin parar Quisiera quererte... pero no puedo, pues mi voluntad es dominada por los deseos escondidos en toda mi alma y al mirarte escucharte o tenerte cerca ya no manifiesta felicidad o ansiedad de besarte, abrasarte, ni de quedarme a tu lado. Quisiera quererte… pero no puedo Es difícil para mí, sé que te causo un gran dolor, pero debo hacerlo, no te amo, no te extraño, no te siento como parte de mi vida. Tu ausencia, tu falta de afecto han causado, en mí un gran desamor Mis sentimientos no son igual que antes, por eso… Quisiera quererte… no puedo.
Página 1 / 1
|
Jazz
Tu interpretación es muy buena, pero aún le falta algo que hace especial una historia.
No te rindas!!!
No te digo que esté mal, al contrario me fascinó, y lo único que me quedaría por decirte es que sigas libera todo ese potencial que tienes y no lo desperdicies con malas influencias.
Adri