Mi historia. Capitulo1
Publicado en Oct 06, 2012
Prev
Next
Auque sea una estupidez todos alguna vez nos hemos sentido ahogados cansados de el tiempo de lo monotono de que siempre todo sea igual de que el tiempo pase rapidamente y de que tu vida siga igual, de querer que pase algo grandioso, a veces tambien cansado de extrañar de esperar de llorar, si de llorar: tal vez por eso cada vez que mi amiga y yo nos ibamos a la cama pensabamos en una vida mejor soñabamos con escapar con liberarnos de la monotonia pensando que algun dia podria llegar algo que cambie radicalmente nuestras vidas y nos haga sonreir, para no volver a llorar mas abrazada a la almohada, ese fin de semana ibamos a una  fiesta para despejarnos, estabamos a finales de la primavera, esa noche hablamos de que ojala en un ricon de esa grande sala hubiera dos luces verdes que nos liberaran de esta carcel, queriamos escapar queriamos encontrar a dos chicos que nos sacaran de esa rutina que nos hagan libres, que nos hagan felices.
Página 1 / 1
Foto del autor Nadia Gomez
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Oct 06, 2012
0 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi historia.

Palabras Clave: Historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy