Mi historia. Capitulo2
Publicado en Oct 06, 2012
Prev
Next
Y llego el gran dia, si, el dia de borrarse del mundo de no pensar nada mas que en nosotras, estabamos tan ilusionadas que no parabamos de reirnos, llevabamos meses deseando este dia y por fin habia llegada, estabamos autenticamente radiantes con una sonrisa de oreja a oreja ibamos agarradas del brazo por la dificulta de los tacones, llegamos a esa gran sala, nos sentamos en una mesa con nuestros conocidos, la gente empezo a bailar y a levantarse de la mesa, nosotras guardabamos un paquete de tabaco en el bolso y decidimos bajar a una especie de patio con una gran barra alli habia alcohol y decidimos fumar y beber hasta desgastarnos y caer rendidas, pero de pronto aparecio un muchacho de verde con una gran sonrisa pidiendonos un cigarrillo, hicimos un cambio su mechero por tabaco, yo iba de subiendome en las mesas mientras pude ver a lo lejos como para mi amiga ya habia cambiado su vida completamente estaba con ese chico riendose e intercambiando tiernas miradas, yo en ese momento la vi tan feliz que senti tambien felicidad por ella, la noche no acababa hay fuimos a bailar pero el se perdio y no pudimos encontrarlo mi amiga y yo decidimos dar una fiesta e invitarlo, pero todos los invitados se rajaron, aunque el dijo que no pasaba nada que quedabamos de todas formas, a mi no me importaba ir con ellos dos porque veia feliz a mi amiga y eso era importante.
Página 1 / 1
Foto del autor Nadia Gomez
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Oct 06, 2012
0 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi historia

Palabras Clave: historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy