Mi historia. Capitulo3
Publicado en Oct 06, 2012
Llego el día de quedar con este chico de verde, mi amiga llego pronto a mi casa las dos estabamos bastante nerviosas aunque no sabiamos porque, habíamos quedado a las 5 y ya eran las 5:20 pesamos que no iba a venir que a lo mejor nos había dado plantón, pero de pronto llamaron al timbre, abrí la puerta era el chico de verde con un amigo, los dos iban riendose y fumando, yo vi la cara de mi amiga ella sonreia algo nerviosa, yo sonreí sin querer, ahí me dí cuenta de que todo un año llorando por cosas que no valen la pena cosas que hacian que no fuera feliz, ahí me di cuenta de que todo, todo habia cambiado de que todo lo que queria llamaba un dia de abril a mi puerta, salimos las dos y nos subimos a su coche, era un coche grande, y sin importarnos a donde sin importarnos no conocerlos de nada nos subimos, creo que ese paso que dimos nos hizo libres, decidimos ir a una cafeteria del centro apartada de la gran via y alli charlamos y nos dimos cuenta de que eramos transparentes que nos ibamos a llevar demasiado bien y pasamos horas y horas alli metidos hasta que decidimos salir e ir a una plaza cerca de donde viviamos mi amiga y yo y alli sacamos una botella de wisky y empezamos a beber, cuando ya pasó la media noche pasó ya estabamos unidos el famoso chico de verde y mi amiga se besaron, en ese momento yo estaba tan borracha que caí encima del amigo y pasó..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|