Mi historia. Capitulo4
Publicado en Oct 06, 2012
Y amaneció el verano ya estaba aquí, mi amiga y yo no habiamos dormido nada estabamos con la resaca pensando todo lo sucedido esa noche, pero habia algo en común en nuestro rostro nuestra sonrisa ademas de nuestro pensamiento, pensabamos que eso que sucedió esa noche lo habiamos pedido meses atrás entre lagrimas y que ahora lo teniamos y que no pensabamos dejarlo escapar que ellos nos liberaron de nuestra monotonia de nuestra cárcel, esa tarde hablamos con ellos dijimos lo que se dicen en estos casos: es una locura, no podemos seguir, esto es un error, esto no puede ser.... Pero volvimos a quedar esa tarde encontramos un sitio retirado del mundo, nuestro sitio era un bosque verde y precioso, los cuatro caminabamos juntos explorando aquel lugar, vimos una casa preciosa y grande pero estaba entre rejas y preferimos no entrar asi que decidimos ir por un camino que nos llevo a gran lago, allí decidi dejar a mi amiga con ese chico y empece a andar y su amigo junto a mi, me sente enfrente de ese gran lago con una manta y el repitio mi postura y decidí taparlo y allí los dos juntos empezamos hablar de nuestras vidas pasaron las horas y una gota de agua recorrio mi cara empezó a llover el me tapo con la manta y nos besamos profundamente, decidimos ir hacia el coche alli nos esperaba mi amiga y aquel chico, pensamos que seria mejor ir a un parque cerca de casa y alli fue los cuatro dejando caer la lluvia sobre nosotros yo abrazada a el y mi amiga abrazada al chico, fue una tarde preciosa, pero terminó y volvimos a casa dejando como despedia un hasta luego.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|