Mi historia. Capitulo5
Publicado en Oct 06, 2012
Prev
Next
Estabamos ilusionadas ibamos a volver a quedar con ellos, decidimos volver aquel sitio tan mágico, aún en ese momento no nos dimos cuenta de lo grande que seria para nosotros ese sitio, pero a dia de hoy ese dia se nos ha quedado marcado para siempre porque ademas de que ellos nos hacian libres ese sitio nos hacia mas, gracias a ese sitio podiamos ser nosotros mismos ya que la gente empezaba a interponerse entre nosotros y solo podiamos vernos a escondidas pero creo que eso es lo que nos hacia libres...Esa tarde salimos felices de la casa nos subimos al coche y vismo como aquel bosque habia cambiado ya era verano los arboles desnudos pero eso era lo precioso que era verano, habia mas gente que la otra vez pero eso no nos importó subimos a esa especie de colina y echamos una gran manta los 4 nos tumbamos, mi amiga decidió irse con ese chico de verde y yo me quede con el amigo, empezamos hablar pero el tiempo se paró y nuestros labios se juntaron, cuando pasaron las horas decidimos buscar un sitio para sentarnos y tomar algo alli encontramos un bar pequeño pero acogedor, toda persona diriá que era un bar mugriento y pequeño pero para nosotros era el mejor del mundo porque allí matabamos nuestras horas juntos sin que nadie nos de señales de lo que debemos hacer, allí estubimos hasta que llegó la noche y otra vez volvimos a nuestra casa y ellos se marcharon.
Página 1 / 1
Foto del autor Nadia Gomez
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Oct 06, 2012
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi historia

Palabras Clave: historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy