ENTREGA TOTAL...
Publicado en Jul 30, 2009
I Fue así...con gran paciencia y agudo tino lo que en ella también se presenciaba, que fueron nuestras manos encontrando el camino transmitiendo el deseo que el corazón llevaba; el pincel mágico presuroso y mezquino, pintar un paraíso único anhelaba, plasmar quería... junto al paisaje ameno el mas bello jardín con rosales lleno II El huracán de mi pasión simulaba un viento, aunque el ímpetu de mi deseo levantaba vuelo; sin arriesgar a que un brusco movimiento deje mis brazos aferrándose al suelo; también mis labios locos al sentir su aliento estaban a punto de tocar el cielo, cuando en el fuego de sus besos se escuchaba que su corazón excitado también palpitaba III Como describir lo que sucedería luego; nuestras almas con amor se juntaron y los dos cuerpos como suplicando un ruego a unir sus similares partes también iniciaron; su cintura y la mía..simulando un juego aun mas el deseo incrementaron, hasta que su puro cuerpo quedo recostado, en el blanco lecho que se había preparado. IV Como saboreaba las mieles de tibieza al sentir su pecho unido al mío, todo y nada había en mi cabeza, y recorría en mi la vertiente de un río; dejamos aun lado toda la sutileza y fuertes torbellinos fueron opacando el frío, cuando mi cuerpo sentía de su cuerpo la pasión cual volcán incandescente en plena erupción V El infinito de estrellas lleno señalaba la inmensa devoción mía, al sentir que en maravilloso acto pleno toda la dicha ella también sentía; un vaivén tierno y muy sereno señalaba que la gloria también vivía; y con un tierno y humedecido beso finalizamos el mas grandioso suceso VI Ha pasado un año desde aquel primer día y a cada instante mi pasión aumento; no imagine que eternamente soñaría con el dulzor que en mi alma cuento; si viviera mil años... a tu lado yo estaría pues por ti con el mundo me enfrento; no tardes que cuento cada instante para unir con tigo mi cuerpo vibrante.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|