Decisin
Publicado en Oct 10, 2012
He decidido congelar el tiempo
detener su irónico tic tac me he cansado un poco de su sonido que lleno de burla me recuerda que se van las horas, los días ... Decidí levantarme correr las cortinas, abrir la ventana hacerle una invitación al sol pedirle que me acompañe el frío ya me hartó ... ... Me daré una ducha cambiaré de piel mis cicatrices lavaré quizá el agua las opaque y se escondan ... ¿borrarlas? no, imposible. Limpiaré este cuarto barreré la pena, secaré las lágrimas amontonadas en mi cama, ¿y los recuerdos? ¿Para que botarlos? ¿no sería mejor desempolvarlos y guardarlos? sacarlos del baúl, guardarlos en un albúm tal vez con el tiempo sean ellos quienes se encarguen de recordarme quién soy en verdad ... Pues bien, creo que me he decidido He decidido vivir ...
Página 1 / 1
|
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Sol de invierno
Abracito Mago!
Vega
Sol de invierno
Me agrada que te guste!
saludos! :)
Battaglia
Que bello texto, las heridas son parte de nuestra historia, son las que nos recuerdan en el hoy lo que somos, los recuerdos tambien son parte de nosotros los que nos recuerdan aquello que fuimos….. Ambos conforman un ser úinico y especial dentro de este mundo……
Excelente desición, la vida es hermosa en cualquiera de sus tonalidades… A favoritos!!!!!
Sol de invierno
Feliz de que se guarde en tus favoritos ...
Te seguiré leyendo!
Abrazos ...