Amor
Publicado en Oct 10, 2012
Y aquí me encuentro hoy de nuevo
Mirando el cielo estrellado Más, que es este sentimiento longevo? Aqueste que destruye la belleza de mi amado Y apaga la luz brillante del ávido sol? Puesto que tengo entendido que Amor se llama, Amor es lo que siento, Y Amor es de lo que muero Años distanciada Años despreciada Años moldeando tu cuerpo perfecto Como si Afrodita misma obrara con mis inexpertas manos Nuevas ramas enredadas en torno a mi corazón desgarrado. Más, ¡oh! ¡Qué ramos! Puesto que tengo entendido que Amor se llama, Amor es lo que siento, Y Amor es de lo que muero Ahora sueño contigo donde quiera que estés Escondido en la oscuridad de mis pensamientos insanos Ruego a Apolo y a todas las estrellas que te me presenten Presto… presto… mi Corazón sangra como ríos desbordados Ven a mi deseo mío. Puesto que tengo entendido que Amor se llama, Amor es lo que siento, Y Amor es de lo que muero Mi destino yace roto, rodeado de sangrientas flores, Mi mente desquiciada no consigue hallar el reposo, Mi cuerpo ansia de tus amores, Más mi alma llora ante el deseo rencoroso, Puesto que tu no eres nadie… solo un pétalo de mi creación Puesto que tengo entendido que Amor se llama, Amor es lo que siento, Y Amor es de lo que muero Miro al cielo y contemplo la oscuridad de ese lugar etéreo, Ruego que el Señor me convenza de que es erróneo, De que tú existes en algún rincón de aqueste mundo enfermo, Pero ¡Oh! Me deje llevar de nuevo por mis sueños añorados, Sueños imposibles mas igual de deseados Puesto que tengo entendido que Amor se llama, Amor es lo que siento, Y Amor es de lo que muero Porque debe existir la hierva Esmeralda Y el lapislázuli cielo? Si nada más que lo que quiero ver, Es el fuego de tus labios rodando por mi nívea piel, Y saber que tú eres más que un sueño inalcanzable... Saber que tu realmente eres mio Puesto que tengo entendido que Amor se llama, Amor es lo que siento, Y Amor es de lo que muero Extenderé mis alas rotas, Y borrare mi pesar algún día, Las rosas rojas se desvanecerán en el olvido de mis llamas, Tu lo veras… como sea... Asta que el último sonido fúnebre de mi mente se complete Y mi alma se desvanezca en los fríos brazos del Olvido Puesto que tengo entendido que Amor se llama, Amor es lo que siento, Y Amor es de lo que muero Lágrimas rojas trazadas por un tembloroso dedo, En una ventana de un día lluvioso, Alfin el dolor se apaga, No tengo nada que perder… nada mas que olvidar, Se encuentran rodeados de memorias oscuras, Mis deseos de desaparecer Puesto que tengo entendido que Amor se llama, Amor es lo que siento, Y Amor es de lo que muero La última sonrisa vacila y desaparece, Y el calor es lo único que queda, Mis fuerzas se desvanecen... Calma… calma… OH Señor! es esto lo que se siente? Puesto que tengo entendido que Amor se llama, Amor es lo que siento, Y Amor es de lo que, al fin, he muerto...
Página 1 / 1
|
Gino