Poemas
Publicado en Oct 11, 2012
Tiempo:
Me pides tiempo Pero yo no soy su dueño El tiempo Viene solo Se entrega a la vida Como nosotros a la muerte Algún día Tiempo para pensar Pensar lo que se siente Miedo a equivocarse Todos iconos De un tiempo que espera su sentencia De mostrarnos Que animarse es una cuestión De fondo Como la sencilla razón De que el tiempo no apura a nadie Que el tiempo ayuda mucho A ver al otro bien a la cara Y descubrirle sus mañas Hay tiempo para el amor? Tiene tiempo el sentimiento? O será que nos inventamos un tiempo Para acompañar a nuestro miedo Y no salir nunca de ese tiempo Tiempo para sentir Viejos tiempos que la herida causo Los que ya te han hecho daño Echaron por la borda su chance No supieron manejar el tiempo de las prisas De los besos y de las caricias Para todo hay un tiempo Tiempo para amarse Tiempo para decirse lo que sentimos Y tiempo para cambiar por otro tiempo Más favorable tal vez Mas fugaz quizás El tiempo así lo es El tiempo sueña su tiempo Yo sueño con mirarte siempre a los ojos Y decirte que mi tiempo es ahora Como continuamente será mi tiempo El que quiere descubrir Una pasión que siempre Esta despierta En el tiempo Porque no hay más tiempo Que este, en el que estas Solo lo hay para esta vida Y habrá que vivirla Claro, por supuesto, a su tiempo. Jeremias. Abrazado Solo sin la pena metida en la sien Sin la cobardía de sentirlo así Solo calmando angustia Desolación, treguas que florecen Instantes que crecen Recuerdos que fallecen Muere un día el sol y al otro día renace Muere también la luna y la noche clama por las estrellas Mi presencia Abraza tu abrazo más calmo En el horizonte Como la calma del mar Como la gota de llanto Que calman las lágrimas de tanta tristeza Acumulada en el abrazo Jamás dado Jamás logrado Como no darte un abrazo si pudiera Darte un abrazo ahora Y Sentirse uno abrazado Por los días, las noches, por los sueños, por vos La mordida de la tempestad La tempestad de un olvido Y un abrazo que nos partió el alma Porque se imaginó abrazado Porque imaginamos que sucedió Como explicarle al presente que no Que no quise, que no quisiste, que no quisimos Que con su capricho, el no, aseguro Su rotunda negativa Un abrazo Común Sencillo Y lleno de fuerza Aun lo esperas Aun lo espero. Jeremias.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|