POEMA ERTICO
Publicado en Oct 12, 2012
LLEGA LA NOCHE Y
Y TRAE EN SUS FALDAS PROMESAS DE TU CUERPO DE AMANTE FOGOSO... TOMAS MIS MANOS Y ME INVITAS A BAILAR... MECEMOS NUESTROS CUERPOS AL RITMO DE LA PASIÓN... RECORRES MIS CAMINOS FLOTANDO ENTRE SUSPIROS PERDIENDO LA VIDA EN CADA CURVA... EXPLORO TU GEOGRAFÍA COMO UN CONQUISTADOR PLANTANDO BANDERAS DE MIS CARICIAS EN TUS RINCONES... TE OFREZCO MIS MONTAÑAS PARA QUE LAS ESCALES SUAVEMENTE... BEBO TU HÁLITO PORQUE EL MIO SE CONSUME SI ME TOCAS... RESPIRO PROFUNDO ATRAPANDO TU AROMA... QUIERO GRABARTE A FUEGO EN MI MEMORIA Y ASÍ RECORADRTE CUANDO NO TENGA TU CUERPO AL ALCANCE DE MIS MANOS... PRUEBO TU PIEL SABOREANDO EL GUSTO ARDIENTE DEL PLACER... RIEGO TU CAMPO CON BESOS HÚMEDOS Y DEJO MI MARCA SOBRE TU ESPALDA... SOMOS UN POTRO BRAVÍO GALOPANDO FURIOSO... SEDIENTO DE LIBERTAD... UN CANTO DE MIL PÁJAROS SALE RASGANDO NUESTRAS GARGANTAS... CENTELLAS ENTRAN EN MIS OJOS Y UN CORO DE SIRENAS ZUMBA EN MIS OÍDOS... UN GRITO SE AHOGA EN EL VACÍO... MIENTRAS LA TORMENTA AGITA TUS AGUAS... LA SAL DE TUS OLAS DEJA HUELLAS EN MI PUERTO....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|