Mi historia. Capitulo6
Publicado en Oct 13, 2012
Ya habia pasado 1 semana y buscabamos sitios a donde ir los cuatro, queriamos un apartamento o casa rural apartado de la civilización, pero pensamos mejor en ir a una playa virgen, y asi lo hicimos estabamos tan ilusionadas, mi amiga y yo nos pusimos arreglar y ordenador todo lo que nos ibamos a llevar, habiamos quedado a las 12.00 donde siempre, nos subimos al coche, ibamos escuchando su música, rock, antes me gustaba pero gracias a ellos cada día más, llegamos a la playa y aunque mi amiga y yo teniamos 20 años eramos aún unas niñas, decidimos inventarnos un casamiento entre ellos, la verdad estabamos tan agusto que el tiempo se pasó volando.. la playa era preciosa, para cualquiera diria que era una playa pequeña, desierta y con demasiadas rocas pero como siempre digo gracias a ellos todo era perfecto precioso, y allí sentada mirando como las olas rompian en las rocas.. ya sabia que esta seria la etapa mas bonita de mi vida que nunca habria una como esta, la tarde paso entre abrazos, besos y risas, hacia mucho aire esa tarde y las sombrillas se iban volando, nunca me reido tanto de ver tal espectáculo, cuando se hizo de noche, recogimos y decidimos irnos y volvimos a nuestras casas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|