Mi historia. Capitulo7
Publicado en Oct 13, 2012
Eramos demasido felices, ibamos a quedar otra vez con aquellos chicos, pero el miedo se apodero de mi, estaba viendo como cada vez el cariño iba aumentando hacia el, habian pasado cosas y no queria hacerle daño.. esa tarde habiamos quedado para ir al centro, enseñarle un poco nuestro entorno, cuando nos subimos al coche el no se dio cuenta de mi cara apagada de los nervios que llevaba le iba a decir a alguien que me hacia tan feliz que me sacaba de estar rutina que todo eso habia acabado... mi amiga se fué con el chico y yo me quede con su amigo nos disponimos andar hasta el sitio que mas me gusta del centro allí nos sentamos en un banco conforme la conversación el se iba dando cuenta de que yo me alejaba y me pregunto -¿ Que te pasa?.. no podia responder no me salian las palabras.. pero se lo dije.. en ese momento habia acabado todo, llame a mi amiga necesitaba volver y alli en nuestro piso acogedor nos quedamos los cuatro, el se queria ir de allí y yo no queria que se fuera, me pregunte porque hacia eso unas millones de veces en ese momento necesita encontrar mi felicidad y no sabia como.. pero lo sabia era con el, estube toda la noche hablando con mi amiga y ya sabia lo que tenia que hacer. Volvimos hablar por red social tal vez ya no podia estar sin el, era la verdad el me hacia feliz no solo a mi si no ellos 3 ellos me daban la vida era la persona mas feliz de la tierra, pero nos tiramos mucho sin vernos y nosotras nos ibamos ya a nuestro pueblo con nuestros padres ha pasar el verano yo me quede en casa de mi amiga con sus padres, ellos decidieron ir dias para poder vernos todo era perfecto.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|