Creo que he muerto
Publicado en Oct 14, 2012
Triste mi suerte ...
pedí amor para salvar esta penosa existencia, me regalaste mentiras para enterrarme viva ... Me sepultaste con tu mirada, que clavó implacables lanzas de desprecio a mi ser, ¡no fuí digna de un funeral para tí! Tú sólo me olvidaste, y en polvo me convertiste, repitiendo tantas veces ¡contigo no! ¡contigo ni con nadie! y ahora que lo pienso, esas palabras fueron el más melancólico requiém que jamás haya oído ... Ya estoy hundida, terminaré de morir, ahogada en estas lagrimas, que se han vuelto espesas y amargas ... ¡No puedo moverme! Todos se alejan! murmuran entre sollozos tibias palabras ... Estoy entendiendo, he dejado de existir ... ¡He muerto?! Esperaba sentir tu presencia por última vez, que me lanzaras quizá, una rosa roja ... ¡Recuérdame!
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Hablar de la muerte es como expresar el mas oscuro dolor, el del olvido.
Muy sentido, Sol. la tristeza es parte de la vida, como la muerte.
Saludos!
Sol de invierno
Gracias por pasar a leerme.
Saludos para tí también María Ester!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Sol de invierno
De un tiempo a esta parte mis escritos sólo nacen desde la tristeza, pero ha sido bueno nadar por estas aguas y experimentar todo tipo de sentimientos y sensaciones!
Me alegra saber que mis palabras pueden tocar el alma de otro ser ...
un abracito, y otro beso para tí!