VODKA Y VALIUM
Publicado en Oct 15, 2012
En sobresaltos. Sí. Más de lo mismo…
errando pasos, bordeando el abismo. No estoy segura de querer llegar. No logro nada. Lo he intentado todo. Me halla la noche bailando en el lodo. Todo sueño tiene un despertar. Fuiste la vida, fuiste la certeza. El mundo entero en una sola pieza. Sé que jamás me vas a perdonar el juego absurdo del autocastigo. Mi vieja ropa; el disfraz de enemigo ¿Cargando piedras quién puede volar? La noche es larga y huele a inclemencia. Sirvo la copa de amarga experiencia. Vodka y Valium para descansar. …te pienso un poco; estás frente a mis ojos… Lucha tu risa; me puede el enojo. Hasta que me dejas de mirar. Sobre mis llagas la sal de las vivencias, cínico guiño al bufón de tu ausencia. (Te juré que lograría olvidar) Hierve el odio y nubla mi tristeza, este placer de dormir sin cabeza es mi única forma de sanar Yo soy tu herida, yo soy la promesa. Soy la mujer muerta bajo la mesa ...cuando el reloj deja de acosar…
Página 1 / 1
|
Gustavo
Leidy Mar
Saludos.
Filiberto Oliveros
Felicitaciones apreciada Leidy Mar por tu dramático poema, donde con versos homogéneos y abundantes y pertinentes rimas, logras un texto melodioso con bastante profundidad. Recibe mi reconocimiento y mi saludo muy cordial. Filiberto.
Leidy Mar
Fuerte abrazo.
Mara Ester Rinaldi
Leidy Mar
Embriagada de nostalgia... adicta a la tristeza...
pero puede ser placentero... es extraño.
Y espero transmitirlo con claridad.
Gracias por tu lectura y tu acierto.
Un abrazo, Marité.
W ART IN
últimamente por aquí... Me
gusta ese abordaje que tiene
tu mirada y comparto el
comentario de Adolfo.
Saludos W ART IN.
Leidy Mar
Gracias por leer.
Cariños.
Singer
Leidy Mar
Eso quisiera, dar con una voz propia...
A ver si un día lo logro.
Un abrazo, gracias por leer.
Catalina Pacheco
es mi única forma de sanar
Yo soy tu herida, yo soy la promesa.
Soy la mujer muerta bajo la mesa
wow me ha encantado tu forma de expresar de escribir!!
Leidy Mar
Un abrazo.
Nos leemos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones por interpretar este duro sentimiento
Leidy Mar
Besos Tavo. Gracias por leer.
Fairy
Excelente!!
Besos Leidy, besos
Leidy Mar
Battaglia
Mi vieja ropa; el disfraz de enemigo”
Clap, clap, clap……. Leidy como siempre espectacular amiga……. Las líneas que resalto con tu permiso las hago mías…… tienes toda la razón.
Saludos
Battaglia
Leidy Mar
El disfraz de enemigo a punto de convertirse en traje típico para rupturas amorosas...
Un abrazo.