DEJAME TENERTE.
Publicado en Oct 15, 2012
Déjame contarte, Susurrarte al oído, que no aguanto esta espera, que quiero acariciarte, que me abraces muy fuerte. Permíteme decirte. que hay desvelo en mis noches, esperando que llegue el día de conocerte, que no aguanto esta espera, para poder tenerte. Que los días de luz vislumbro tu figura. te acaricio en esencia, te hago mio despierta. Déjame gravarte, gravarte en mi memoria, y al paso de tus manos, tatuarte tu en mi piel, acariciando dentro, acariciando fuera, mi figura completa, que sacies mis deseos, darle vida para siempre... Y quiero yo hoy pedirte, que te quedes adentro, guardado entre mi alma, donde nace la esencia de aquellos que se quieren. y aunque sea por un momento, te pido que me dejes fundirme entre tus brazos. Protégeme por siempre, que desfallece mi alma al no poder tenerte. Ya no cortes mi vuelo, déjame conocerte, despeja ya tus miedos, permíteme quererte, permítete quererme, quedarte para siempre...
Página 1 / 1
|
Federico Di Lorenzo
felicitaciones según mi opinión tu ya eres poeta
gloria elcy monsalve tobon
gracias por la generosidad de tus palabras, pero si que me falta para ser poeta.
me alegra que te haya gustado.
gracias
gloria elcy monsalve tobon
gracias estoy intentando ser poeta jajjjjajjaja
depronto lo logro.
bendiciones.
LUMA54
TE FELICITO
te dejo estrellas y fuerte abrazo
Besos
Lucy reyes
gloria elcy monsalve tobon
gracias por tus comentarios.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
gloria elcy monsalve tobon
Hctor Ibarra Hernando
gloria elcy monsalve tobon
rico encontrarte entre mis textos
un abrazote de amistad a ti
Battaglia
gloria elcy monsalve tobon
si son dos terminos bastante diferentes.
Singer
gloria elcy monsalve tobon
Un abrazo de amistad.