que es amar
Publicado en Oct 19, 2012
AVECES PUEDO ESTAR A TU LADO Y NO DECIR PALABRA ALGUNA SOLO MIRATE Y CONTEMPLAR COMO ERES .Y QUE PIENZO DEL AMOR .
UNA DE LAS COSA MAS TRITE DE LA VIDA ES CUANDO CONOCES A ALGIEN QUE SIGNIFICA TODO Y SOLO PARA DARTE CUENTA QUE AL FINAL NO ERA PARA TI Y LO TIENES QUE DEJAR IR. CUANDO LA PUERTA DE LA FELICIDADSE SE CIERRA OTRA PUERTA SE ABRE PERO ALGUNAS VECES MIRAMOS TANTO TIEMPO A QUELLA PUERTA QUE SE CERRO QUE NO VEMOS LA QUE SE HA ABIERTO FRENTE A NOSOTROS TAL VEZ DIOS QUIERE QUE NOSOTROS CONOZCAMOS A UNAS CUANTAS PERSONAS EQUIVOCADAS ANTES DE CONOCER A LA PERSONA CORRECTA PARA QUE AL FIN CUANO LA CONOZCAMOS SEPAMOS SER AGRADECIDOS POR ESE MARAVILLOSO REGALO. DARLE A ALGIEN TODO TU AMOR NUNCA ES UN SEGURO DE QUE TE AMARA PERO NO ESPERES QUE TE AME SOLO ESPERA QUE EL AMOR CREZCA EN EL CORAZON DE LA OTRA PERSONA PERO SI NO CRECE SE FELIZ PORQUE CRECIO EN EL TUYO . ESPERO QUE TENGAS SUFICIENTE DOLOR PARA MANTENERTE HUMANO Y SUFICIENTE ESPERANZA PARA SER FELIZ . HE APRENDIDO QUE SE PUDE DEMORA AÑOS PARA CONSTRUIR LA CONFIANZA Y UNICAMENTE SEGUNDOS PARA DESTRUIRLA, HE APRENDIDO QUE POR MAS DOLOROSO QUE SEA EL MUNDO NO SE DETIENE POR MI DOLOR.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|