Ya tuviste Sexo sin Amor?
Publicado en Oct 19, 2012
Está tu corazón muriendo ferozmente mientras eres solo latidos,
luchas contra los violentos embates de los besos perdidos, no puedes evitar ser poseída y solo están los cuerpos desnudos, exclamas un lenguaje libido penetrante de gemidos heridos. ¿Te ama?, ¿te quiere?, ¿es profundo y sincero contigo? ¿Ya te dio la rosa, el clavel, los mensajes y el poema? ¿Ya te juro amor, en noches escondidas? ¿Ya te miro a los ojos con mirada de osos de peluche? ¿Ya estas convencida que el príncipe soñado llego?. Esta tu corazón tendido en la cama con el alma abierta, brindándole hasta la última promesa de amor eterno, esperando que te diga a diario él te quiero y él te amo, soñando con el anillo y con el vestido de novia, ¿ya estas esperando sellar el sueño en una noche de pasión?. ¿Segura?, ¿no tienes dudas?, mientras el honesto animal te cae encima, te besa el cuello y te toca el pecho ¿es sincero realmente?, no puedes pensar, porque te sientes sublime en su habitación, te tiembla el cuerpo, te hace estremecer con tal locura que deliras, ¿no tiene cura esta sensación que te inunda el estómago y el vientre? solo quieres seguir sin mirar atrás, solo es un momento mágico sin mas. ¿Ya te llamo tantas veces que estas convencida que no hay salida?, ¿ya te conto sus tristes historias y quieres arroparlo en tu vientre?, ¿ya te beso el hombro estando el por detrás y en un susurro le brotaron alas?, ¿ya te llevo de viaje a los paraísos de la ilusiones pasajeras y te sentiste libre?, ¿ya te amo a su modo de amar, y con su forma de hablar te embrujo fijo?. ¿Te ama?, ¿te quiere?, ¿es profundo y sincero contigo? te preguntas y te callas a ti misma para no estropearlo todo. Y pasaran las lunas, y el sueño y los temores se convertirán en pesadillas, querrás haber soñado porque todo ya se ha acabado y terminado, porque hiciste el amor entregándolo todo y ya nada ha quedado, porque después que los días semanas y meses pasaron entiendes por fin, que el podrá dedicar sus versos y prostituir su pluma en pergaminos nuevos, que no dejara de ser amante de buscar placer y ternura fácil de tantas, y que no podrá negar que ha estado con otras en su cama muchas veces, que se ocultó de ti para dedicar sus besos a otras voluptuosas mujeres. ¿Ya te sentiste mujer después de tantas mentiras en tu propia cara?, que te diga te quiero regreso pronto, mientras ha planeado su noche especial, que se siente ser reemplazada por el deseo de un hombre corriente, ¿Ya sentiste que nada es verdad?, ¿que lo que digo son solo tonterías?, que quizá me equivoco y todo es una ilusión que arruina tus fantasías. ¿Ya lloraste en un rincón de tu habitación maldiciendo al amor de tu vida?, ¿ya te contaron?, o ves en la cara de tus amigas y amigos lo que no pueden confesarte, ¿quieres verlo con tus propios ojos?, !mientras algo oscuro te devora por dentro!, ¿Ya sentiste que los años que dedicaste a un amor tan grande se esfuman?. ¿Lo amas?, ¿te quiere?, ¿es profundo y sincero contigo? ¿Ya te dio la rosa, el clavel, los mensajes y el poema? ¿Ya te juro amor, en noches escondidas? ¿Ya te miro a los ojos con mirada de osos de peluche? ¿Ya estas convencida que el príncipe soñado llego?
Página 1 / 1
|
XIme Ramirez
leilan fernanda barrera
hacer el amor es un sentimiento una entrega, tener sexo es un cuerpo desnudo es un acto no una demostración de algo.
pero lo que siempre tendremos claro es que nunca sabremos si la otra persona realmente nos ama, seria perfecto poder sentir o pensar lo que la otra persona tiene en su inteior pero si no se puede es por algo porque si se pudiese eso seria muchas veces lo que acabaria con el amor.
gracias muy lindo poema.
Werz Muiz Luna
Kohisa.
solo que me pondria de pie y te aplaudiría.
maycol
Oscar Franco
macyury judith oyola ladines
Siann Rodrguez
James Wallestein
pero ya no sigas que nos perjudicas !
Lolis14