USTED ESCRIBI ACERCA DE
Publicado en Oct 19, 2012
La escalera estaba en el suelo y comenzó a levantarse poco a poco ante la mirada sorprendida de aquellos dos personajes misteriosos. Ellos entraron a la casa, pero no lograron percibir aquella presencia que hasta la fecha nadie termina de explicarse -un día escuché que la historia tenía una historia debajo acerca del incesto, pero esto también es una teoría literaria más- y que ronda por toda la casa puesto que la ha tomado. Mientras tanto, otra presencia, que nadie lograba descifrar, miraba a los dos personajes desde un rincón apartado. Ellos caminaron, se acercaron a la escalera, observaron cómo subía y bajaba en el mismo lugar, entonces por un momento todo en la casa se tornó diferente y tal parecía que se detenía el tiempo. La escalera se detuvo antes de caer, ellos pronunciaron palabras que se detuvieron en el aire, la presencia indescifrable que habitaba en el rincón se detuvo también. Luego sintieron que algo los tomaba desde quién sabe qué lugar, y los devoraba, no en el sentido de comerlos sino en el sentido de -me es imposible describir en qué sentido una presencia indescifrable puede devorar a dos seres perfectamente existentes- y entonces se desvanecieron. Todo estaba concluído. La escalera volvió a su sitió. La presencia despareció de momento. Entonces un hombre salió de atrás de las cortinas, con una pluma y un cuaderno, donde hacía anotaciones. Luego marcó un número desde el celular, "Está hecho", y acto seguido...
Aquí dejo de escribir lo que sucedió para poder escaparme, porque debo avanzar en la historia. Aunque sigo sin saber para qué necesitaba una escalera.
Página 1 / 1
|
Leidy Mar
Insisto en que a todos los relatos parece sobrar la última frase... pero esto es una visión particular, por eso de ascuas y suspensos... "Aquí dejo de escribir para escapar..." y cómo que te asustas.
Es creativo y entretenido...