un ngel de amor...
Publicado en Oct 19, 2012
-no se que me pasa- se decia laura caminando de un lado a otro en su habitacion.. ella no tenia amigos ni tampoco novio, era una joven delgada, alta, de cara triste, le gustaba caminar, disfrutaba de la soledad... pasaron varios dias, ella, sentada en un banco de una plaza, ve que se le acerca un joven, de piel blanca, tan blanca que daba la imprecion de que un relampago pasaba por su rostro, este joven se le acerca con una sonrisa y le dice :- puedo sentarme junto a ti, por lo que yo veo estas sola al igual que yo-, y laura sonrojandose se corre y le deja un espacio para que se siente, conversaron y no se dieron cuenta de que habia anochecido.... laura como siempre, iba a la plaza a conversar con este joven, el cual se llamaba luis, se habian enamorado, ella se sentia feliz al igual que el, se querian y se amaban muxo.. pero llego un dia que algo ocurrio... laura y luis habian salido a caminar.. luis le pide que si puede llevarle su chaqueta a la casa de el, ella no puso ningun pero y fue a su casa.. al llegar, laura toca la puerta, y sale la madre, -¿usted es la mama de luis?- le pregunta laura, -si, yo soy-, le responde la mujer, y laura le cuenta de que luis le pidio que le fuera a dejar su chaqueta por que el la estaba esperando en la plaza, y al terminar de decir eso, ve que la mujer llora, -¿señora, por que llora?- le pregunta laura, -¿que acaso no lo sabes?, mi hijo esta muerto, fallecio hace mas de 2 años, fue asesinado- y diciendo esto recibe la chaqueta y se retira, laura, anonadada, no podia creer lo que habia escuchado, y corriendo parte a la plaza donde luis la estaba esperando, y al llegar no lo ve, lo unico que encuentra en el banco fue una rosa, laura, llorando toma la rosa, y se da cuenta de que el amor, esta en todas partes, y que luis fue su angel de amor, y que espera ansiosa, todos los dias en el banco de la plaza, volver a verlo. ....
Página 1 / 1
|
Federico Di Lorenzo
espero que sigas escribiendo para seguir leyendonos
cordial saludo
camila montenegro
kalutavon
camila montenegro
DEMOCLES...(Mago de Oz)
camila montenegro
Fairy
camila montenegro