sonetos
Publicado en Oct 22, 2012
LOS SONETOS PROHIBIDOS
AUTOR: JUAN CARLOS ROBLES I ENTRE GRILLOS DE LEYES PRISIONERA LA ENCONTRE PAGANDO UNA FIEL CONDENA HE DE ARRANCARLE CON SANGRE LAS CADENAS O CONDENARME, SI ASI NO FUERA ¿QUE SABE ÈL? DEL AMOR QUE ME ENLOQUECE SI POR ESTA VIDA VA PASANDO APRESURADO SIN SIQUIERA NOTAR QUE MI ROSTRO PALIDECE CUANDO PONE EN SU BOCA, UN BESO APASIONADO SI COMENSE A QUERERLA UNA TARDE CUALQUIERA SON SIGNOS QUE EL DESTINO NOS TENIA RESERVADO YO NO PUDE EVITAR SU MIRADA SOÑADORA Y BUSQUE SUS LABIOS PARA QUE AL FIN ESA QUIMERA SE FUNDIERA CON MI FUEGO DE HOMBRE ENAMORADO Y SABER DE CARICIAS Y PASION ENGAÑADORA. II Y ME FUI BEBIENDO LENTO Y SILENCIOSO ESE AMOR PROHIBIDO POR LOS HOMBRES JUSTOS HOY ARDE LA HOGUERA DE ESE FUEGO HERMOSO QUE SOLO CON LA MUERTE, APAGAREMOS JUNTOS SIN HAN DE CONDENARME POR AMARLA TANTO AQUEL QUE SE ATREVA QUE TIRE LA PIEDRA MORIRÈ FELÌZ AL SABER QUE UN SANTO HA CRECIDO PURO ENTRE MALA HIERBA ¡POR QUE SEÑOR!...TENÌA QUE SER ELLA ELLA Y NO OTRA, LA QUE ENCENDIERA EL FOGÒN TU QUE TODO LO SABES ¡CONTESTA SEÑOR! ¡HAY! QUE DARIA YO POR OLVIDAR AQUELLA PASION PROIHIBIDA Y LOGRAR TU PERDÒN YO QUISIERA OLVIDAR PARA SIEMPRE SU AMOR III PERO CUANDO MIRO SUS OJOS MIMOSOS Y SUS LABIOS CARNOSOS, QUE ENCIENDEN LA HOGUERA MIS MUSCULOS TIEMBLAN DE MIEDO Y DE GOZO MUY LENTO Y PASMOSO, LA RECORRO ENTERA TEMBLANDO SU CUERPO SE AGITA TEMBLANDO ME ENTREGA SU AMOR Y PENSAR QUE ESTE FUEGO MARCHITA LA MADERA SAGRADA DE AJENO FOGÒN AL BEBER ESA MIEL QUE ES AMARGA MI ALMA SE EXCITA, AL SENTIR SU SABOR TU QUE PUEDES SALVARME ¡ESCUCHADME SEÑOR! POR PIEDAD ARRANCADME ESTA CARGA QUE ME VA OPRIMIENDO, CON LENTO FERVOR TU QUE PUEDES HACERLO ¡TE SUPLICO MI DIOS!
Página 1 / 1
|
Federico Di Lorenzo