Flor De Mi Viejo Pedestal
Publicado en Oct 22, 2012
Como una ola fina, angosta y dulce
Se filtra en mi sangre el néctar de su bienestar Es embriagadora al igual que un vino blanco que te suele aconsejar Con la cruel realidad de estar solo y confundido en esta inmensa ciudad. Flor del umbral de la paz, amor que asecha al hombre Bella por dentro y por fuera como también lo es un niño cuando canta Con alegría y destellos de primavera, Tan tibia como la esencia de su perfume Amablemente decorada con cristal y hecha de mujer encantadora Encantadora mujer a la hora de salvaguardarnos de toda esta gente A ella debería condecorarla con la melodía de mi alma. No existen sino ficticias manera de describirla Porque ella es la gnosis que domina mi vida Y así, o de cualquier forma se escabulle en todos mis sentidos Cuando me habla y cuando no está, para contarme su verdad No la voy a olvidar nunca, ni en mis mas desechos huesos secos. Flor de mi alma, azúcar del alba Resonancia de las aves que parten hacia ningún lugar Como queriendo escapar al mundo sin mal… Mi corazón se hubiese entristecido de no haber nacido en su vientre Pues, es el primer amor que perdurara para siempre Vivo en esta tierra o lejos de la vida eterna.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|