La Despedida Orgullosa
Publicado en Oct 22, 2012
Tan triste que ni se nota
Impidiéndome regresar Mi mente me arrastra y el sentido común me devora. Pienso que no te importará Pero se que no es así De este lugar pronto partiré ¿Iré a la nada? no lo se ¿Habrá mucho más? tampoco lo se. Solo se que el dolor en vida es peor Los regaños más pesados que piedras en montón Y mi corazón no es de aluminio, ¡No! Soy conciente de lo que siento por eso me voy. No llores, pero no te olvides Que en mi alma solo vos Y unos pocos estarán Recordando que esta vida Es absurda sin felicidad. El camino que atravesé Se engendro en mi cerebro Y es un orgullo saber Que nadie lo tapo. Desde que nací hasta hoy Fui pensamientos para muchos Y comprendo porque, no fui malo Sin embargo peque como humano. La lluvia muere Pero salva vidas. El cielo cambia de color Pero el sol no, el sol brilla. Mi aprecio por la vida Es más que Greenpeace Moléculas, células y tejidos muertos, viven. Yo y toda mi especie No es bienvenida a esto, Podremos sobrevivir hasta en Venus Y la aguja seguirá corriendo. Que sea una reflexión y no una poesía Porque mi reloj cerrara su círculo Para no marcar nunca más, Sueños y delirios deje atrás Al igual que al amor y al odio. ¿Placeres para que? La vida vulgar no es apetitosa. Quien me reciba No estará tan contento Pero sabrá que hice lo correcto.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|