HAZLE UN LIFTING A TU CONCIENCIA
Publicado en Oct 23, 2012
Para todas aquellas mujeres que han mutilado su belleza física, en un afán de verse más bellas cuándo la verdadera belleza la llevan en aquellas líneas hermosas de expresión que hablan y dícen lo hermoso de sus rostros a través de la experiencia de la vida.
Sé tú misma, y no te escondas mujer de rostro inexistente que ocultas tu pasado con tus arrugas desarrugadas mujer de cuerpo falsificado tatuada de miedos y fobias de senos y vaginas bocas y muslos a punto de estallar. Mujer bella y enmudecida de labios de mentira hechos de silicona de inmensos senos y nalgas abultadas ¿dónde quedó tu belleza auténtica y natural? mujer contemplada propuesta expuesta al público con tus dietas peversas de atunes al agua y galletas y que ya no puedes comer con tus labios gigantes y químicos y tu sonrisa perenne e imperfecta. Mujer de calendarios objeto sexual ¿eres real? ¿o eres un monstruo de vitrinas en tu gran competencia de tetas cancerígenas y explosivas? Mujer que muestras todo y no dejas nada para soñar ¿eres acaso un producto para el mercado de la moda, el espectáculo o la televisión? No ocultes tu verdadero rostro no te de verguenza envejecer no decores ni infles tus líneas de expresión no le quites ritmo y movimiento a tu entrecejo. Mujer demuestra con orgullo el aprendizaje de los años y las experiencias vividas hazle un lifting a tu conciencia y a tus sentimientos! Mildred Cabral.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|