Adán
Publicado en Oct 23, 2012
Mordelón supersticioso, ¿cuándo, de vez en cuando, te negarás del accidente y el paraíso? Adán de la manzana y los besos en el filamento sedoso de Eva, no por ella, harto por ti, el mundo se ha caído a pedazos: en el fruto comiste pandoras. Pero recuerda siempre que las libélulas en el árbol de la herencia algún día nos habrían envenenado a todos. Te agradezco el hecho de la erosión del valle y la conmoción de tus nuevos hijos por adelantado. Y de antemano. Nada personal, sencillamente por misericordia al dolor preservado en la oscuridad del Universo frío y constante. Te lo digo de cierto: no por ti sino por tu Padre, seguimos vivos con su indecencia. Y sus ojos de fuego que alimentan de sopor al mundo antes de volver a devorar la manzana del punto final en tu osadía.
Hasta entonces, yo seguiré jodiendo con amor a mis hermanos. |
LUMA54
Encantada de poderte leer
FELICITACIONES
BIENVENIDO a esta pagina donde las mariposas van volando dejando su polen de amor
y los ríos dejan grandes inundaciones de ternura y felicidad
y los corazones desbocan sus sentimientos llenándonos de un mar de bellas melodías
que llegan al alma
o que se convierten en el más bello mensaje para reflexionar y acariciar.
Cordial saludo
FELICES FIESTAS
Mastropiero
Amigo iba a darte la bienvenida a estas orillas, pero después de leer esta "refutación del génesis" más que bienvenida debería decirte bienaventurado.
Tu escritura tiene la exquisitez de la manzana de oro, la verdad poética de una mitología y la precisión de una flecha disparada al blanco.
"Pimientos rojos, agregadle alas, ¡son libélulas!"
Felicitaciones y a los favoritos.