Soledad
Publicado en Oct 26, 2012
Con tu mirada fría y seducción incomparable
Haces que te busque de manera irremediable Eres compañía que buscaba en invierno Esa que cuenta las horas de un reloj eterno. A través de las letras mostrabas tu presencia A través del silencio oía tu inocencia Aunque estuviera oscuro yo veía tu silueta Solo queda pronunciar: guardo aún tu esencia. Los días eran largos y las noches cortas Los besos eran dulces y volaban las gaviotas Me encontraba acompañado solo de mis notas Y yo Seguía insistiendo que fueras mi escolta. Te tenía aquí presente y solo me ayudabas Quería que te fueras, y nunca lo lograba Estando contigo yo no se lo que ganaba Lo único apreciable es que nunca me faltabas. Con tus manos tocaste demasiados hombres Varios de ellos se sentían muy pobres No tenían dinero, no tenían colores Esos que quitaron unos cuantos dictadores. Hiciste compañía por siglos enteros Generaciones varias, ya en tus recuerdos Lloraron contigo, lloraste con ellos Hoy dejaste flores en corazones muertos. Aunque suene a ironía siempre hiciste compañía Tal vez no de noche, tal vez no de día Acompañaste de noche varias fantasías Mientras que de día tu solo morías. Lamentos otorgados solamente al viento Lagrimas vertidas solo al pavimento Crecieron sueños, sembraste cimientos De poemas creados a través de sentimientos. Bendita soledad siempre fuiste fiel Querida compañera con labios sabor a miel Quería que te fueras teniéndote en mi piel Y ahora solo sufro por no poderte ver.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|