QUIEN ERES TU?
Publicado en Oct 28, 2012
Te acercas.
Te siento. Te conozco?. Te he visto? ...con que permiso entras?. -te apoderas de mi... me tomas... me seduces... me llenas de ilusión- Das comienzo al dolor... Háblame...respóndeme... decidme quien sos vos?. -Has venido mil veces con trajes diferentes- mendigo?... ruiseñor?... un ángel?... o un traidor?... -como puedo llamarte?. -Te he abierto mi puerta. me has dejado dolor... agrio y dulce sabor, que cura que hace daño. Veneno que me ata, me encapsula... me mata... Aroma que seduce me engalana... me encanta... Que traes hoy con vos? esperanza? calor? -cuando a ti te he creído me has segado, he perdido la razón. -He visto que transformas en tinieblas mi sol. en luz mis agonías...mi desesperación- ¡no quiero ya creerte, no quiero por favor! ...¡Espera no te vayas! Mírame...respóndeme...no te quedes callado...contame...vos quien sos? ¡no puedes responderme!... Sigue. Siéntate. quiero verte? con que traje has venido? oh!. Ruiseñor. Comienza ya tus trovas... danza... báilame al son, me gusta tu presencia, -lléname de ilusión. ¡Detente! mejor quédate afuera... -no quiero ya sufrir. Son grandes las heridas, que tu has dejado en mi- ...comienza mi agonía, la desesperación- muéstrame ya tu cara... de una vez por todas, decime ya quien sos...decime por favor? ... NOMBRAME COMO QUIERAS. PERO ME LLAMO AMOR...
Página 1 / 1
|
oscar
GLORIA MONSALVE..
ese sentimiento que llamamos amor.. estara siempre dentro de nosotros, intacta su escencia a pesar de los dolores y de los quebrantos... ya lo ves... quisas por eso lo encontraste con solo olfatearlo entre letras
agradezco tu presencia
abrazos
Mara Ester Rinaldi
Me encantò! ese dialogo que vas darrollando,
ese fluir de endorfinas que el cuerpo libera
en ciertos momentos, pletòricas de vuelo
ese no saber què es, pero bendito sea,
esa angustia cuando nos confunde y nos ciega
y nos transporta...que bien lo dices, querida amiga!
Un placer q casi me pierdo, precioso!
Besos.
gloria elcy monsalve tobon
pero rico que no te lo hayas perdido, y ademas que lo hayas disfrutado, siento como si en este momento fuera tuyo este texto porque se te nota que de verdad te fue grato...
un abrazo de amistad Maria e
kalutavon
gloria elcy monsalve tobon
grato encontrarte en mis textos,
si el amor siempre tan incierto y enigmatico----
saludos
Sebastin Guerrero
gloria elcy monsalve tobon
me alegra que te haya gustado el texto.
si, a quien no ha tocado el amor?.
pero en algunas personas deja mas heridas que en otras.
Estaré al pendiente de tus textos, seguro seran interesantes...
un abrazo de amistad.
Singer
gloria elcy monsalve tobon
tu tan generoso en tus comentarios. la verdad es esa, aca estoy aprendiendo de todos un poco, nada se de poesia, de como escribirla, solo escribo las cosas como las siento y desde luego las embellezco un poco.
pero me alegra que a ud y otros letores les haya gustado esta forma de redatar mi sentir....
abrazos de amistad
se te quiere amigo textalero....
Battaglia
Saludos para tí
gloria elcy monsalve tobon
sabes yo pienso que si lo sabemos reconocer sino que a veces y por las experiencias preferimos cerrar los ojos para no verlo y negarnos.... a nadie le gusta sufrirrrrrrrrrrrrrrrr.
Santa Cassandra Aguilera Hernndez
gloria elcy monsalve tobon
grato encontrar personas que le gusten lo que yo escribo, estare por aca deleitandolos..... jajajajajaj
tratando de plasmar mi sentir, y como tu lo dices con la sinceridad de mi alma,,,,,
es ella quien habla...
abrazos de amistad
Les Libana
gloria elcy monsalve tobon
si eso es el amor, llega en cualquier momento y con diferentes colores....
un saludo.
emily
gloria elcy monsalve tobon
si el amor es eso algunas veces claridad y otras veces dudas e insertidumbre pero al fin es eso AMOR...
un saludo.
Eliza Escalante
gloria elcy monsalve tobon
wwwwwwwoooooooooooowwwwwwwwwwww que te haya gustado.
abrazos de amistad