(El obvio) El miedo.
Publicado en Oct 27, 2012
Qué habría sido del miedo si la razón hubiese aparecido, gatos en la noche, luces en las sombras, ojos perdidos llegando con la luna y yéndose con el sol, buscando, quizás, de alguien que no sos. Pues de las heridas de la noche sólo quedará un hueco oscuro en donde los soles sólo serán frío, y te comen desde adentro, y te vuelven negro, negro como las noches, negro como la silueta de los gatos en la noche, que corren y corren buscando vaya a saber qué, aún sabiendo que siempre habrá un lugar a dónde ir. Gatos. Perdidos y encontrados. Solos, se dejan perder. Como los sueños, que con el tiempo, se abandonan a sí mismos.
Miedo. De perder lo que se tiene, de no tener lo que se quiere. Te pide a llantos que les des de comer. Y una y otra vez, y otra vez. Una y otra vez. Y también los sueños ronronean, a veces, cuando están contentos. Y si no quieren se van, y siempre volverán hasta el día en que no vuelvan nunca más. Miedo, atento a los movimientos en la oscuridad, hace falta un solo bang para ponerte como loco. Irracional pero real. Incontrolable. Inevitable. Irracional. Real.
Página 1 / 1
|
Guy Fawkes
This writing is poetry and is encased in a story, just a story, and for me, nothing poetic ...
-my rating here is: black card-
Paulina Mucetti
And I can't believe that you mention the "meaning of life" when you have the Anonimus picture there, is that because of the movie or the closing of megaupload? Please, let me know.
Paulina Mucetti
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
felicitaciones