nadie se dio cuenta...
Publicado en Oct 28, 2012
nadie se dio cuenta cuando yo enrealidad necesitaba un abraso, un beso, un te quiero, un te amo, esas pequeñas cosas que salen del corazon no de la mente, esas que no se piden, que se regalan cuando se crea nacesario, yo lo necesite tantas veces, pero nadie me lo dio y aqui estoy sufriendo en este rio de lagrimas que no puedo parar, al ver llover mis ojos, al ver caer una gota que recorre por mi mejilla, ver todas las historias, todo el dolor, el sufrimiento, las burlas, y que apesar de que an caido mile y miles de ellas aun no se acaban, que pasara cuando ya no me queden lagrimas para llorar, cuando ya no tenga motivo por el que vivir, se que me veo y me muestro madura y fuerte pero por dentro sigo siendo una niña pequeña, sigo necesitando vivir mi infancia, tener a mi madre en casa, a mis hermanos, sigo necesitando que me demuestren cariño pero nadie lo hace, se que la mayoria de las personas solo miraran y se iran, pero verdaderamente las personas qe lo entiendan lo leeran.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|