Convexo
Publicado en Oct 28, 2012
Es miércoles, como todos los días de cada semana, de cada mes, de este último año, mi primer pensamiento del día fue total y absolutamente para ella. Es un deseo gigante de que se sienta bien y de que todas las cosas que emprenda, las más cotidianas, las más simples, desde bañarse, pasar la esponja por cada parte de su cuerpo incluso las más cálidas y escondidas, secar su cabello, aplicarse loción, tomar un sorbito de café, aspirar su aroma, todo, absolutamente todo, estén acompañadas por el más infinito de los cariños. Hoy todo va a tener un valor único y especial, consecuencia de ser un ser que es amado casi al límite del delirio, mucho más allá de los hechos reales y verdaderos, como dice el muñequito imaginario ”hasta el infinito y más allá!” En su exposición ante aquel auditorio, estará acompañada, sentirá con un poco de imaginación un abrazo completo y absoluto en perfecta comunión de algo cóncavo con algo convexo! Exacto, total, coincidencia entre una forma con otra. Estoy seguro que va a estar bien, va a estar serena, con mucho aplomo y con un respaldo absoluto a pesar de las distancias, que para la mente es tan solo un axioma por completo comprobable. Recibe por ahora, por el momento y para siempre, el más dulce y tibio de los besos, de alguien quien te piensa por encima de las distancias y a pesar de las verdades imposibles……
Caracas, Marzo, insolar 2006.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|