VIVEME.
Publicado en Oct 28, 2012
Tu cuerpo cerca al de ella.
Me tomas, me beses en ella. Me acaricias en ella. Conmigo estas ahí. /No quiero que me pienses, cuando con ella estas/ Estoy acá. Esperándote. Aun estando lejos Siento el latir de tu corazon cada vez mas fuerte, Por mi. Pero, estas con ella. Y yo te siento en mi. -Siento que me acaricias, Que respiras en mi, Siento tu aliento respirar en mi cuello. -mi corazon ansioso no para de latir- ¡Yo también pienso en ti! Me duele que me tomes, Cuando yo estoy aquí, Cual estatua infalible. Esperando que llegue el día de conocerte. tenerte frente a mi. No quiero en cuerpo ajeno que me vivas a mi. No quiero esta agonía de estar lejos de ti... Quiero que me acaricies, Que me beses a mi, Que me tomes a mi... gloria monsalve.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Cordial saludo
gloria elcy monsalve tobon
si a ella también le gusto.
daih
Es curioso de verdad el fenómeno, que en la actualidad gracias al ciber espacio está casi de moda enamorarse y nunca haber tocado a ese amor.
Un abrazo Gloria
gloria elcy monsalve tobon
realmente este texto lo escribi, porque una persona cercana me lo pidio, justamente pensando en su amor lejano...
un saludo Daih
Santa Cassandra Aguilera Hernndez
gloria elcy monsalve tobon
bueno grato que te guste.
ubrazos de amistad.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
gloria elcy monsalve tobon
grato encontrarte entre mis textos.
bueno estoy tratando de palsmar sentimientos apoderandome de situaciones ajenas. y ese es el resultado.
saludos Gustavo.